Lockheed Martin (LMT). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Lockheed Martin Corporation, una compañía de seguridad y aeroespacial, se involucra en la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de sistemas de tecnología, productos y servicios en todo el mundo. Opera a través de cuatro segmentos: aeronáutica, misiles y control de incendios, sistemas rotativos y de misión y espacio. El segmento de Aeronáutica ofrece aviones de combate y movilidad aérea, vehículos aéreos no tripulados y tecnologías relacionadas. El segmento de Misiles and Fire Control proporciona sistemas de defensa aérea y de misiles; misiles tácticos y sistemas de armas de precisión de aire a tierra; logística; sistemas de control de incendios; Soporte de operaciones de misión, preparación, soporte de ingeniería y servicios de integración; vehículos terrestres tripulados y no tripulados; y soluciones de gestión de energía. El segmento de sistemas rotativos y de misión ofrece helicópteros militares y comerciales, buques de superficie, sistemas de defensa de misiles con sede en mar y tierra, sistemas de radar, misión y sistemas de misión y combate a base de mar, soluciones de misión de control y control, soluciones cibernéticas y simulación y capacitación. soluciones. El segmento espacial ofrece satélites; Sistemas de transporte espacial; Sistemas estratégicos, avanzados y misiles defensivos; y sistemas y servicios clasificados en apoyo de los sistemas de seguridad nacional. Este segmento también proporciona conciencia sobre la situación habilitada para la red e integra sistemas espaciales y basados ​​en el suelo para ayudar a sus clientes a recoger, analizar y distribuir de forma segura datos de inteligencia crítica. Sirve principalmente atiende a los EE.UU. Gobierno, así como las ventas militares extranjeras se contrajeron a través del gobierno de los Estados Unidos. Lockheed Martin Corporation fue fundada en 1912 y tiene su sede en Bethesda, Maryland.

Cotización de Lockheed Martin Corporation (LMT)



 

 Información de Lockheed Martin

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 114000

Aprende como comprar acciones de Lockheed Martin con el ticker (LMT). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Lockheed Martin Corporation (LMT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Lockheed Martin.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Lockheed Martin Corporation (LMT).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Lockheed Martin Corporation (LMT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Lockheed Martin en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Lockheed Martin Corporation (LMT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Lockheed Martin opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Lockheed Martin Corporation (LMT).

Información de contacto

Dirección
6801 Rockledge Drive
Bethesda, 20817
United States

Teléfono
301-897-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lockheedmartin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.