Loews (L) – Descubre cómo comprar acciones

Loews Corporation ofrece un seguro comercial y de accidentes en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece productos de seguros especiales, como la gestión y la responsabilidad profesional, y otros productos de cobertura; Bonos de fianza y fidelidad; productos de seguro de propiedad que incluyen propiedades, marinas y calderas y coberturas de maquinaria; y productos de seguros de víctimas, como la compensación de los trabajadores, la responsabilidad general y del producto, y las coberturas comerciales automáticas y paraguas. También proporciona programas de seguros sensibles a la pérdida; y garantía, gestión de riesgos, información y servicios de administración de reclamaciones. La compañía comercializa sus productos y servicios de seguros a través de agentes independientes, corredores y administración de suscriptores generales. Además, la compañía está involucrada en el transporte y almacenamiento de gases naturales y líquidos de gas natural (NGL), e hidrocarburos a través de tuberías de gas natural que cubren aproximadamente 13,615 millas de tuberías interconectadas; 450 millas de tuberías de NGL en Louisiana y Texas; 14 campos de almacenamiento subterráneo con una capacidad de gas agregada de aproximadamente 213 mil millones de pies cúbicos de gas natural; y once cavernas de cúpulas saladas y infraestructura de salmuera relacionada para proporcionar servicios de suministro de salmuera. Además, la compañía opera una cadena de 26 hoteles; y desarrolla, fabrica y comercializa una gama de contenedores de plástico moldeados por inyección y moldeados por inyección de extrusión para clientes en los productos farmacéuticos, lácteos, productos químicos domésticos, alimentos / nutracéuticos, productos químicos industriales / especiales, y segmentos de agua y bebidas, así como Fabrica las resinas de plástico de productos básicos y diferenciados de materiales plásticos reciclados. Loews Corporation se constituyó en 1969 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Loews Corp (L)



 

 Información de Loews

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12200

Descubre como comprar acciones de Loews con el ticker (L). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Loews Corp (L) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Loews.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Loews Corp (L).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Loews?

En este paso ya vas a poder invertir Loews Corp (L). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Loews opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Loews Corp (L).

Información de contacto

Dirección
667 Madison Avenue
New York, 10065-8087
United States

Teléfono
212 521 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.loews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.