LoJack (LOJN). ¿Cómo ser accionista?

LOJACK CORPORATION proporciona productos y servicios de seguridad, seguridad y protección después del mercado para rastrear y recuperar automóviles, camiones y otros valiosos activos móviles. La compañía opera a través de tres segmentos: América del Norte, Internacional y todos los demás. Ofrece una unidad LOJACK que consiste en un transpondedor de frecuencia muy alto con una antena oculta, microprocesador y fuente de alimentación, así como un conjunto de códigos secretos únicos de la unidad LOJACK; Unidad LOJACK con la advertencia temprana que proporciona una notificación temprana a los propietarios de vehículos en caso de usuarios no autorizados; y la unidad LOJACK para equipos de construcción que está diseñada para la instalación en equipos pesados. La compañía también proporciona el sistema de administración de flotas de LOJACK, un sistema de telemática integral de GPS diseñado para rastrear y administrar la flota de todos los tamaños; LOJACK CONECTAR EL EQUIPO; y Sistema de gestión de inventario de LOJACK IM1 para concesionarios. Además, proporciona un sistema de seguridad, que comprende un transmisor y un receptor de búsqueda y rescate utilizado por las agencias de seguridad pública. La compañía comercializa sus productos directamente a los propietarios de equipos comerciales y a los consumidores a través de su fuerza de ventas, representantes de telemarketing y correo directo. Lojack Corporation tiene alianza estratégica con TomTom, Inc., para ofrecer soluciones de flota telemática a empresas pequeñas y medianas, flotas comerciales, concesionarios automotrices y agencias de aplicación de la ley; y TrackUnit A / S para desarrollar y entregar soluciones de seguimiento y gestión de flotas para equipos comerciales. Lojack Corporation fue fundada en 1978 y se basa en Canton, Massachusetts. A partir del 17 de marzo de 2016, Lojack Corporation opera como una subsidiaria de Calamp Corp.

Cotización de LoJack Corporation (LOJN)



 

 Información de LoJack

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 582

Descubre como comprar acciones de LoJack con el ticker (LOJN). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de LoJack Corporation (LOJN) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de LoJack.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en LoJack Corporation (LOJN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de LoJack?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones LoJack Corporation (LOJN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar LoJack opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar LoJack Corporation (LOJN).

Información de contacto

Dirección
40 Pequot Way
Canton, 02021
United States

Teléfono
781-302-4200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lojack.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.