Lojas Americanas SA (LAME4), Pasos a seguir para ser accionista

Lojas Americanas S.A.A. Opera una cadena de tiendas minoristas en Brasil. La compañía opera sus tiendas bajo formatos tradicionales, expresos, de conveniencia, digital y ame. Ofrece productos en varias categorías, como plazas domésticas, juguetes, juegos, dulces, perfumería, papelería, electrónica, higiene personal, prendas de vestir, computadoras, electrodomésticos, teléfonos celulares, muebles, utensilios domésticos, libros, CD, DVD, electrodomésticos portátiles y Productos deportivos y de ocio; cama, baño y productos comedores; y financiamiento de los consumidores y pagos digitales. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía operaba aproximadamente 1,700 tiendas en 739 ciudades. También ofrece productos en línea a través de Americanas.com, Submarino, Shoptime, Sou Barato y Me Digital Brands. Lojas Americanas S.A.WAS Fundada en 1929 y tiene su sede en Río de Janeiro, Brasil.

Cotización de Lojas Americanas SA (LAME4)



 

 Información de Lojas Americanas SA

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 37200

Aprende como comprar acciones de Lojas Americanas SA con el ticker (LAME4). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Lojas Americanas SA (LAME4) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Lojas Americanas SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Lojas Americanas SA o por su ticker (LAME4)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lojas Americanas SA (LAME4).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Lojas Americanas SA en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Lojas Americanas SA (LAME4). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Lojas Americanas SA opera principalmente en el BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Lojas Americanas SA (LAME4).

Información de contacto

Dirección
Rua Coelho e Castro, 60 Saúde
Rio De Janeiro, 20081-902
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
ri.lasa.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.