Lomiko Metals (LMR) – Cómo comprar acciones

Lomiko Metals Inc. es una compañía minera junior con sede en Canadá. La compañía está involucrada en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de recursos y la inversión en empresas de productos de suministro de energía. La compañía está desarrollando dos proyectos en la provincia de Quebec: La Loutre, que se está explorando para Grafite y Bourier, que se está explorando para el litio. Tanto el grafito como el litio se utilizan para suministrar la batería eléctrica de Norteamérica y las industrias de energía verde. La propiedad La Loutre se encuentra en la región administrativa de Laurentides, en la provincia de Quebec, Canadá. Está aproximadamente a 30 kilómetros (km) al suroeste de la ciudad de Mont-Tremblant (unos 45 km por carretera). La propiedad consiste en un bloque continuo con 42 minerales, afirmaciones por un total de 2,509 hectáreas (25.1 kilómetro cuadrado). El proyecto Bourier, que consta de 203 reclamaciones, para una posición de tierra total de aproximadamente 10,252.20 hectáreas (kilómetro cuadrado 102.52) en una región de Quebec.

Cotización de Lomiko Metals Inc (LMR)



 

 Información de Lomiko Metals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Lomiko Metals con el ticker (LMR). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Lomiko Metals Inc (LMR) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Lomiko Metals.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Lomiko Metals o por su ticker (LMR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lomiko Metals Inc (LMR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Lomiko Metals Inc (LMR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Lomiko Metals opera principalmente en el TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Lomiko Metals Inc (LMR).

Información de contacto

Dirección
Unit 439 Suite 7184
120th Street Surrey, V3W 0M6
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lomiko.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.