Longevity Acquisition (LOACU), Cómo comprar acciones

La corporación de adquisición de longevidad no tiene operaciones significativas. La compañía se enfoca en adquirir, participar en un intercambio de acciones, compartir reconstrucción y amalgamación, compra de activos, ingresando en acuerdos contractuales u otra combinación de negocios con una o más empresas. Longevity Adquisición Corporation fue fundada en 2018 y tiene su sede en Shanghai, la República Popular de China. Al 22 de marzo, 2021, la corporación de adquisición de Longevity opera como una subsidiaria de 4D Pharma PLC.

Cotización de Longevity Acquisition Corp (LOACU)



 

 Información de Longevity Acquisition

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Longevity Acquisition con el ticker (LOACU). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Longevity Acquisition Corp (LOACU) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Longevity Acquisition.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Longevity Acquisition Corp (LOACU).
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Longevity Acquisition Corp (LOACU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Longevity Acquisition?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Longevity Acquisition Corp (LOACU). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Longevity Acquisition opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Longevity Acquisition Corp (LOACU).

Información de contacto

Dirección
Yongda International Tower No. 2277 Longyang Road
Pudong District Shanghai,
China

Teléfono
86 21 6083 2028

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.