Loxo Oncology (LOXO). Pasos a seguir para ser accionista

Loxo Oncology, Inc., una compañía biofarmacéutica, desarrolla y vende medicamentos para pacientes con cánceres definidos genéticamente en los Estados Unidos. Su candidato de producto principal comprende LarotRectinib, un inhibidor selectivo oral de la quinasa de la tropomiosina (TRK), que se encuentra en el ensayo de fase 1 de adultos, una prueba de fase pediátrica 1/2, y un ensayo de adultos / fase adolescente 2 para el tratamiento de pacientes con tumor. Tipos, tales como pulmón, cabeza y cuello, melanoma, colorrectal, sarcoma y cáncer de mama. Los programas preclínicos de la compañía incluyen LOXO-195, un candidato a los medicamentos en desarrollo preclínico para abordar los mecanismos de resistencia adquiridos previstos; Inhibidor de RET que optimiza la potencia para reorganizarse durante las proteínas de fusión de la transfección (RET), las mutaciones y los mecanismos anticipados de la resistencia adquirida; y el inhibidor de FGFR que permite inhibir potentemente las isoformas FGFR que comprenden cuatro isoformas con dominios de tirosina quinasa. Cuenta con un acuerdo de colaboración con descubrimiento de drogas con Array BioPharma, Inc.; Acuerdo de asociación estratégico con Illumina, Inc.; Acuerdo de investigación de investigación con Veracyte, Inc.; y un acuerdo de asociación estratégico con Amoy Diagnostics Co., Ltd. y Premia Holdings (HK) Ltd. Loxo Oncology, Inc. se fundó en 2013 y tiene su sede en Stamford, Connecticut. Loxo Oncology, Inc. es una subsidiaria de Eli Lilly y Company.

Cotización de Loxo Oncology Inc (LOXO)



 

 Información de Loxo Oncology

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 59

Informate como comprar acciones de Loxo Oncology con el ticker (LOXO). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Loxo Oncology Inc (LOXO) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Loxo Oncology.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Loxo Oncology Inc (LOXO).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Loxo Oncology Inc (LOXO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Loxo Oncology?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Loxo Oncology Inc (LOXO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Loxo Oncology su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Loxo Oncology Inc (LOXO).

Información de contacto

Dirección
281 Tresser Boulevard 9th Floor
Stamford, 06901
United States

Teléfono
203-653-3880

Fax
Información sin detallar

Página web
www.loxooncology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.