LPN Development (LPN) – ¿Cómo comprar acciones?

L.p.n. Desarrollo Public Company Limited es una compañía con sede en Tailandia involucrada en el desarrollo inmobiliario. La compañía y sus subsidiarias proporcionan productos y servicios correlacionados de desarrollo inmobiliario y servicios de gestión de bienes raíces. La compañía desarrolla condominios bajo diseño de LPN, suite Lumpini, Lumpini Place, Lumpini Ville, Lumpini Center, Lumpini Condo Town, Lumpini Park y Lumpini Park Beach. La compañía también proporciona servicios postventa para clientes; Gestión de la venta y comercialización, que cubre información del mercado, investigación, análisis de los competidores, precio de venta y marketing, y establecimiento de estrategia; Gestión comunitaria para activos del proyecto, y medio ambiente y seguridad en la Comunidad; propiedad para la gestión de alquiler, incluidas unidades de condominios comerciales en proyectos de condominios residenciales; Gestión de estacionamiento para edificios de oficinas y servicios de limpieza, que son la provisión de servicios completos sobre el mantenimiento de la limpieza en la comunidad.

Cotización de LPN Development PCL (LPN)



 

 Información de LPN Development

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de LPN Development con el ticker (LPN). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de LPN Development PCL (LPN) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de LPN Development.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en LPN Development PCL (LPN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de LPN Development?

Ya vas a comprar tus primeras acciones LPN Development PCL (LPN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso LPN Development cotiza en el mercado Thailand. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de LPN Development PCL (LPN).

Información de contacto

Dirección
1168/109, Lumpini Tower 36th Floor, Rama 4 Road
Tungmahamek subdistrict Sathorn Bangkok, 10120
Thailand

Teléfono
66 2 285 5011

Fax
66 2 285 5017

Página web
www.lpn.co.th

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.