LSC Lithium (LSC) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

LSC Lithium Corporation, una compañía minera de la etapa de exploración, se involucra en la adquisición de intereses de exploración en varias propiedades de salmuera de litio en Argentina. Sus proyectos de litio incluyen a Pozuelos-Pastos Grandes, Salinas Grandes, Rio Grande y Jama ubicadas en las provincias de Salta y Jujuy. La compañía tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 15 de marzo de 2019, LSC Lithium Corporation opera como una subsidiaria de Pluspetrol Resources Corporation B.V. A partir del 15 de marzo de 2019, LSC Lithium Corporation opera como una subsidiaria de Pluspetrol Resources Corporation B.V.

Cotización de LSC Lithium Corp (LSC)



 

 Información de LSC Lithium

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de LSC Lithium con el ticker (LSC). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de LSC Lithium Corp (LSC) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de LSC Lithium.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en LSC Lithium Corp (LSC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones LSC Lithium Corp (LSC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso LSC Lithium su mercado principal es TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de LSC Lithium Corp (LSC).

Información de contacto

Dirección
40 University Avenue Suite 605
Toronto, M5J 1T1
Canada

Teléfono
416-304-9384

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lsclithium.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.