Lufkin Industries (LUFK) – Cómo ser accionista

Lufkin Industries, Inc. fabrica y suministra productos petroleros y transmisiones de energía para su uso en infraestructura energética y aplicaciones industriales. La Compañía opera a través de dos segmentos, campo de petróleo y transmisión de energía. El segmento de campo petrolero fabrica y servicios productos de elevación artificiales, incluidos los equipos de elevación de varilla recíprocos que comprenden unidades de bombeo de viga, equilibrio de viga, calibrado de manivelas y unidades de bombeo hidráulico. También transporta y repara unidades de bombeo; y reforma y vende unidades de bombeo usadas. Además, este segmento diseña, fabrica, instala y servicios de equipos de control de computadora y bombas de cavidad progresiva; Proporciona servicios analíticos para equipos de elevación artificial; y opera una fundición de hierro para producir piezas de fundición para nuevas unidades de bombeo. El segmento de transmisión de energía diseña, fabrica y servicios a medida que aumenta la velocidad y la reducción de cajas de engranajes. Este segmento también fabrica repuestos de capital para clientes en conjunto con la producción de nuevas cajas de engranajes, así como produce piezas para el servicio post-mercado. Además, proporciona reparación y servicio dentro y fuera del sitio para sus propios productos y los fabricados por otras compañías. Además, este segmento está involucrado en el análisis, el diseño y la fabricación de cojinetes de tiltaje de precisión, de ingeniería personalizada y componentes relacionados para la maquinaria turbo de alta velocidad que opera en aplicaciones de derechos críticos, así como servicios, reparaciones y actualizaciones turbo. Unidades de proceso de expansión para la separación de aire y gas. La compañía comercializa sus productos y servicios principalmente en los Estados Unidos, Europa, Canadá, América Latina, Oriente Medio y África del Norte. Lufkin Industries, Inc. se fundó en 1902 y tiene su sede en Lufkin, Texas. Lufkin Industries Inc. opera como una subsidiaria de la compañía Baker Hughes.

Cotización de Lufkin Industries Inc (LUFK)



 

 Información de Lufkin Industries

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4400

Informate como comprar acciones de Lufkin Industries con el ticker (LUFK). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Lufkin Industries Inc (LUFK) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Lufkin Industries.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Lufkin Industries Inc (LUFK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Lufkin Industries en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Lufkin Industries Inc (LUFK). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Lufkin Industries» o por tu Ticker (LUFK).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Lufkin Industries opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Lufkin Industries Inc (LUFK).

Información de contacto

Dirección
601 South Raguet
Lufkin, 75902-0849
United States

Teléfono
936-634-2211

Fax
936-637-5272

Página web
www.lufkin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.