Lumenis (LMNS) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Lumenis Ltd., junto con sus subsidiarias, desarrolla y comercializa sistemas médicos a base de energía para su uso en procedimientos mínimamente invasivos en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: quirúrgica, oftálmica y estética. El segmento quirúrgico ofrece sistemas de láser quirúrgicos y accesorios utilizados para la urología / genitourinaria y ENT a los hospitales, clínicas ambulatorias, centros de cirugía ambulatoria y prácticas médicas. El segmento oftálmico vende sistemas y accesorios láser de oftalmología, como enlaces láser, microscopios de lámpara de mano, oftalmoscopios indirectos láser, filtros de seguridad de los ojos, sondas de la láser quirúrgica y otras a las prácticas oftálmicas, clínicas ambulatorias y departamentos de oftalmología de los hospitales principalmente para su uso en Tratamiento de la retina y glaucoma / aplicaciones de cataratas secundarias, así como para aplicaciones refractivas. El segmento estético ofrece sistemas estéticos a base de energía con láser a los médicos principalmente para el tratamiento de la piel y las aplicaciones de depilación. La compañía también proporciona capacitación técnica y certificación de ingenieros de servicios de campo y personal de servicio de distribuidores; Opera centros de comunicaciones que realizan actividades de instalación, mantenimiento y servicio periódico y preventivo; publica y controla la documentación técnica, incluidos los manuales de servicio y los boletines técnicos; y proporciona piezas de repuesto y canales logísticos. Multaderos sus productos a través de una red de distribuidores de terceros, fuerza de ventas directa y distribuidores independientes. La compañía fue conocida anteriormente como ESC Medical Systems Ltd. y cambió su nombre a Lumenis Ltd. En septiembre de 2001. Lumenis Ltd. fue fundada en 1991 y tiene su sede en YokNeam, Israel.

Cotización de Lumenis Ltd (LMNS)



 

 Información de Lumenis

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 954

Descubre como comprar acciones de Lumenis con el ticker (LMNS). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Lumenis Ltd (LMNS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Lumenis.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LMNS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Lumenis Ltd (LMNS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Lumenis Ltd (LMNS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Lumenis cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Lumenis Ltd (LMNS).

Información de contacto

Dirección
Yokneam Industrial Park Hakidma 6
PO Box No. 240 Yokneam, 2069204
Israel

Teléfono
972 4 959 9000

Fax
972 4 959 9050

Página web
www.lumenis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.