Lumenpulse (LMP), ¿Como comprar acciones?

LMPG Inc. diseña, desarrolla, fabrica, fabrica y vende varias soluciones de iluminación de diodos de emisión de luz inteligente (LED) para entornos comerciales, institucionales y urbanos en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente. La compañía proporciona varias soluciones de iluminación interiores que cubren aplicaciones en áreas, como oficina, venta al por menor, hospitalidad y diversas aplicaciones residenciales; Soluciones de iluminación para exteriores, que cubren aplicaciones arquitectónicas, que incluyen fachadas de edificios, puentes, estadios, aeropuertos y sitios históricos; y soluciones de iluminación de área que cubren aplicaciones de área urbana y entornos de campus privados e institucionales, distritos especiales de la ciudad, vecindarios residenciales, estacionamientos, parques y espacios urbanos al aire libre. También ofrece tecnologías y sistemas, incluidas soluciones y controles de software, así como servicios de puesta en servicio. La compañía proporciona sus soluciones de iluminación bajo la iluminación LumenPulse, Fluxwerx, Sternberg, y las marcas EXENIA. La compañía fue conocida anteriormente como LumenPulse Group Inc. y cambió su nombre a LMPG Inc. en mayo de 2021. LMPG Inc. se fundó en 2006 y tiene su sede en Longueuil, Canadá.

Cotización de Lumenpulse Inc (LMP)



 

 Información de Lumenpulse

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 733

Descubre como comprar acciones de Lumenpulse con el ticker (LMP). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Lumenpulse Inc (LMP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de Lumenpulse.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LMP)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Lumenpulse Inc (LMP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Lumenpulse?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Lumenpulse Inc (LMP). Desde el apartado mercado y buscas «Lumenpulse» o por tu Ticker (LMP).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Lumenpulse opera principalmente en el Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Lumenpulse Inc (LMP).

Información de contacto

Dirección
1220 Marie-Victorin Boulevard
Longueuil, J4G 2H9
Canada

Teléfono
514-937-3003

Fax
514-937-6289

Página web
www.lmpg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.