Lundin Energy AB (LUNE) – ¿Cómo ser accionista?

Lundin Energy AB, anteriormente Lundin Petroleum AB es una compañía de producción y exploración y producción de gas con sede en Suecia. El negocio principal de la compañía es la exploración, el desarrollo y la producción de petróleo y gas. La compañía mantiene una cartera de activos de producción de petróleo y gas y proyectos de desarrollo en varios países con exposición a oportunidades de exploración. El grupo opera dentro de varias áreas geográficas con un enfoque en Noruega.

Gráfica y cotización de Lundin Energy AB (LUNE)



 

 Información de Lundin Energy AB

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 448

Descubre como comprar acciones de Lundin Energy AB con el ticker (LUNE). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Lundin Energy AB (LUNE) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Lundin Energy AB.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Lundin Energy AB (LUNE).
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LUNE)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Lundin Energy AB (LUNE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Lundin Energy AB (LUNE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Lundin Energy AB cotiza en el mercado Stockholm. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Lundin Energy AB (LUNE).

Información de contacto

Dirección
Hovslagargatan 5
Stockholm, 111 48
Sweden

Teléfono
46 84 40 54 50

Fax
46 84 40 54 59

Página web
www.lundin-energy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.