Lydall (LDL). Pasos a seguir para ser accionista

Lydall, Inc. diseña, fabrica y mercados de medios de filtración diseñados especializados, soluciones de aislamiento térmico industrial y barreras térmicas y acústicas automotrices para la filtración / separación y aplicaciones térmicas / acústicas en todo el mundo. Funciona a través de materiales de rendimiento, no tejidos técnicos y segmentos de soluciones acústicas térmicas. El segmento de materiales de rendimiento ofrece soluciones de medios de filtración para aire, energía fluida, ciencia de la vida y aplicaciones industriales, soluciones de juntas y sellos, aislamiento térmico, almacenamiento de energía y otros productos diseñados. Este segmento también velos, papeles y soluciones compuestas avanzadas que comprenden documentos de aislamiento térmico y medios de aislamiento para aplicaciones de tecnología de alta temperatura; y productos de filtración de ciencias de la vida para pruebas de diagnóstico biofarmacéutico y analíticas, filtración de agua potable y filtración de procesos de alta pureza en alimentos, bebidas y aplicaciones médicas. El segmento técnico de no tejidos, ofrece medios de fieltro de fieltro y buenos sin tejido y bolsas de filtro utilizadas principalmente en aplicaciones de filtración de aire y aire industriales. El segmento de soluciones acústicas térmicas ofrece productos de ingeniería para el sector de transporte a los componentes sensibles a escudos térmicos de alto calor, mejorar el tratamiento de gases de escape y menores emisiones nocivas, así como asistencia en la reducción del ruido, la vibración y la dureza. Sus productos se utilizan en el interior, debajo de la persona, y en calidad de automóviles, camiones, SUV, camiones pesados ​​y vehículos recreativos. La compañía comercializa sus productos a los fabricantes de equipos originales, Nivel 1, Nivel 2 y Tier 3 clientes industriales. Lydall, Inc. se fundó en 1879 y tiene su sede en Manchester, Connecticut. A partir del 8 de octubre de 2021, Lydall, Inc. opera como una subsidiaria de UNIFRAX I LLC.

Cotización de Lydall Inc (LDL)



 

 Información de Lydall

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3500

Aprende como comprar acciones de Lydall con el ticker (LDL). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Lydall Inc (LDL) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Lydall.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Lydall Inc (LDL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Lydall en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Lydall Inc (LDL). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Lydall su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Lydall Inc (LDL).

Información de contacto

Dirección
One Colonial Road
Manchester, 06042-2307
United States

Teléfono
860 646 1233

Fax
860 646 4917

Página web
www.lydall.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.