M/I Homes (MHO) | ¿Cómo comprar acciones?

M / I Homes, Inc. es una compañía de construcción de viviendas, que consta de dos operaciones, construcciones de vivienda y servicios financieros. Las operaciones de construcción de viviendas de la compañía se agregan en dos segmentos reportables, como la región del Norte y del Sur. Sus operaciones de construcción de viviendas incluyen la construcción y la venta de hogares residenciales unifamiliares en lotes desarrollados, que se desarrolla o compra listas para la construcción del hogar. La compañía también compra tierras subdesarrolladas para desarrollarse en lotes desarrollados para la construcción futura de hogares unifamiliares y, de forma limitada, a la venta a otros. Las operaciones de servicio financiero de la compañía apoyan las operaciones de construcción de viviendas al proporcionar préstamos hipotecarios y servicios de título a los clientes de sus operaciones de construcción de viviendas y se informan como un segmento independiente. La compañía realiza servicios financieros a través de su subsidiaria, M / I Financial, LLC., Que ofrece servicios de banca hipotecaria para los compradores de viviendas.

Cotización de M/I Homes Inc (MHO)



 

 Información de M/I Homes

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1515

Informate como comprar acciones de M/I Homes con el ticker (MHO). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de M/I Homes Inc (MHO) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de M/I Homes.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en M/I Homes Inc (MHO).
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en M/I Homes Inc (MHO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de M/I Homes en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista M/I Homes Inc (MHO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso M/I Homes opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de M/I Homes Inc (MHO).

Información de contacto

Dirección
4131 Worth Avenue Suite 500
Columbus, 43219-6011
United States

Teléfono
614 418 8000

Fax
614 418 8080

Página web
www.mihomes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.