M2M (M2M), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

M2M GROUP SA proporciona soluciones de pago electrónico y E-GOV en África, Europa, Asia, Oceanía, las Américas e internacionalmente. Sus productos incluyen el pago MX, una plataforma de pago electrónico de múltiples canales que emite, adquiere, autoriza, asegura y cambia los pagos electrónicos; MX PLUS PAAS, una plataforma de servicio de pago en la nube que cubre toda la cadena de valor del pago electrónico multicanal; MX E-GOV, que ofrece soluciones relacionadas con la identificación biométrica y los procedimientos electrónicos; y Campus MX, una plataforma de emisión de tarjetas estudiantiles de servicio múltiple que brinda gestión de los servicios universitarios. La compañía también ofrece MX Move, que ofrece soluciones de venta de entradas para los operadores urbanos, de larga distancia y transporte internacional; MX Health, una plataforma para emitir y administrar tarjetas de salud; y MX Enterprise, que ofrece soluciones integradas para la gestión de recursos humanos. Sirve sectores de instituciones financieras, transporte, gobierno, educación, salud y telecomunicaciones, así como a minoristas y distribuidores de combustible. La compañía fue fundada en 1990 y tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

Cotización de M2M Group (M2M)



 

 Información de M2M

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Casablanca

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de M2M con el ticker (M2M). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de M2M Group (M2M) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de M2M.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en M2M Group (M2M).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de M2M en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones M2M Group (M2M). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar M2M opera principalmente en el Casablanca. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar M2M Group (M2M).

Información de contacto

Dirección
16, Rue Abdelhak Ben Mehyou Quartier Palmiers
Casablanca, 20 100
Morocco

Teléfono
212 522 43 53 00

Fax
212 522 43 53 13

Página web
www.m2mgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.