M3 (2413), ¿Cómo ser accionista?

M3 INC es una empresa con sede en Japón que se involucra principalmente en la provisión de servicios de centrado en la plataforma de la atención médica. La compañía tiene cinco segmentos de negocios. Los segmentos de plataformas médicas realizan negocios relacionados con el marketing en Japón utilizando Internet y las operaciones reales centradas en el sitio especializado en el empleado médico M3.com. El segmento de solución de evidencia está involucrado en el negocio de la Organización de Investigación del Contrato (CRO) que apoya el trabajo de desarrollo y la investigación del desarrollo clínico, y el negocio de la Organización de Gestión del Sitio (SMO) que administra las operaciones de ensayos clínicos. Segmento de soluciones profesionales se involucra en servicios de recursos humanos para profesionales de la salud. El segmento de soluciones del sitio proporciona soporte operativo para instituciones médicas y servicios de enfermería de visita doméstica. El segmento en el extranjero proporciona servicios de soporte comercial, investigación y carreras relacionadas con la comercialización relacionada con el empleado médico, los sitios especializados de los empleados en los Estados Unidos, el Reino Unido, China, Corea, India, Francia, Alemania y España.

Cotización de M3 Inc (2413)



 

 Información de M3

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 8249

Informate como comprar acciones de M3 con el ticker (2413). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de M3 Inc (2413) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de M3.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en M3 Inc (2413).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de M3 en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones M3 Inc (2413). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de M3 cotiza en el mercado Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de M3 Inc (2413).

Información de contacto

Dirección
Akasaka Intercity 10th Floor
1-11-44 Akasaka Minato-ku Tokyo, 107-0052
Japan

Teléfono
81 3 6229 8900

Fax
81 3 6229 8922

Página web
corporate.m3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.