Macatawa Bank (MCBC). Cómo comprar acciones paso a paso

Macatawa Bank Corporation es la compañía bancaria de su subsidiaria, Macatawa Bank (Banco). El Banco ofrece una gama de servicios bancarios, comerciales y de préstamos comerciales, administración de riqueza y comercio electrónico a individuos, empresas y entidades gubernamentales. El Banco opera aproximadamente 26 sucursales de servicio completo que brindan una gama de servicios de banca comercial y de consumo y servicios de confianza en el condado de Kent, el condado de Ottawa y el Condado de Allegan del Norte, Michigan. El Banco ofrece productos de préstamos a clientes de negocios, que incluye préstamos comerciales e industriales, préstamos comerciales de bienes raíces, préstamos de construcción y desarrollo, multifamiliares y otros préstamos inmobiliarios no residenciales. También ofrece productos de préstamo a clientes minoristas, que incluyen préstamos hipotecarios residenciales y préstamos al consumidor. Además, la compañía también proporciona servicios de confianza, incluidos los servicios personales de confianza y plan de jubilación.

Cotización de Macatawa Bank Corporation (MCBC)



 

 Información de Macatawa Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 321

Informate como comprar acciones de Macatawa Bank con el ticker (MCBC). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Macatawa Bank Corporation (MCBC) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Macatawa Bank.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Macatawa Bank Corporation (MCBC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Macatawa Bank en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Macatawa Bank Corporation (MCBC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Macatawa Bank cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Macatawa Bank Corporation (MCBC).

Información de contacto

Dirección
10753 Macatawa Drive
Holland, 49424
United States

Teléfono
616 820 1444

Fax
Información sin detallar

Página web
www.macatawabank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.