Maersk Drilling A/S (DRLCO) – ¿Cómo comprar acciones?

La compañía de perforación de 1972 A / S proporciona servicios de plataforma de perforación offshore a compañías de petróleo y gas en todo el mundo. La compañía opera a través de plataformas de casquillo de mar del norte y segmento internacional de flotadores. Posee y opera una flota de 22 plataformas de perforación en alta mar, incluidas 14 plataformas de chaqueta, 4 plataformas semi-sumergibles y 4 perforaciones. La compañía fue fundada en 1962 y tiene su sede en Kongens Lyngby, Dinamarca.

Cotización de Maersk Drilling A/S (DRLCO)



 

 Información de Maersk Drilling A/S

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Copenhagen

Nº de empleados: 2383

Descubre como comprar acciones de Maersk Drilling A/S con el ticker (DRLCO). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Maersk Drilling A/S (DRLCO) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Maersk Drilling A/S.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Maersk Drilling A/S (DRLCO).
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Maersk Drilling A/S o por su ticker (DRLCO)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Maersk Drilling A/S (DRLCO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Maersk Drilling A/S en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Maersk Drilling A/S (DRLCO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Maersk Drilling A/S su mercado principal es Copenhagen. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Maersk Drilling A/S (DRLCO).

Información de contacto

Dirección
Lyngby Hovedgade 85
Kongens Lyngby, 2800
Denmark

Teléfono
45 63 36 00 00

Fax
45 63 36 32 80

Página web
www.maerskdrilling.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.