Magnora ASA (MGN), Como comprar acciones

Magnora Asa es una compañía de desarrollo de energía renovable basada en Noruega. Es la estrategia es desarrollar proyectos eólicos en Noruega y en el extranjero de la Fase Greenfield de la Fase Earra a Listo para construir. La compañía que invierte en empresas y proyectos que forme parte del desarrollo de las soluciones de energía renovable que brinden energía limpia a las industrias y los consumidores.

Cotización de Magnora ASA (MGN)



 

 Información de Magnora ASA

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 20

Descubre como comprar acciones de Magnora ASA con el ticker (MGN). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Magnora ASA (MGN) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Magnora ASA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MGN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Magnora ASA (MGN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Magnora ASA (MGN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Magnora ASA opera principalmente en el Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Magnora ASA (MGN).

Información de contacto

Dirección
Karenslyst Allé 2
Oslo, 0277
Norway

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.magnoraasa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.