Magnum Bhd (MAGM). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Magnum Berhad es una compañía holding basada en Malasia para el Grupo Magnum de Empresas. La actividad principal de la empresa es la celebración de inversiones. La compañía, a través de su subsidiaria, Magnum Corporation SDN. BHD., Se centra en los juegos de jugadores o números de pronóstico de la lotería. Magnum Corporation SDN. BHD. Opera aproximadamente dos juegos, Magnum 4D Powerball y Magnum 4D Jackpot Gold. Las otras subsidiarias de la compañía incluyen Magnum Holdings SDN. BHD., Multi-PROPIEDO INTERNATIONAL LTD. Y DYNAMIC PEARL SDN. BHD., Que se dedica a la celebración de la inversión; Gestión de ocio (Hong Kong) Limited, que se dedica a las operaciones de retención y comercio de inversiones, Holdings Marinco SDN. BHD., Que se dedica a la inversión en propiedad; Magnum 4D Berhad, que participa en servicios de inversión y gestión de inversiones, y Magnum Information Technology SDN. BHD., Que se dedica a proporcionar servicios de consultoría de seguridad de tecnología de la información.

Cotización de Magnum Bhd (MAGM)



 

 Información de Magnum Bhd

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Kuala Lumpur

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Magnum Bhd con el ticker (MAGM). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Magnum Bhd (MAGM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Magnum Bhd.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Magnum Bhd o por su ticker (MAGM)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Magnum Bhd (MAGM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Magnum Bhd en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Magnum Bhd (MAGM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Magnum Bhd opera principalmente en el Kuala Lumpur. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Magnum Bhd (MAGM).

Información de contacto

Dirección
Menara Multi-Purpose 35th Floor
Capital Square No. 8, Jalan Munshi Abdullah Kuala Lumpur,50100
Malaysia

Teléfono
60 3 2698 8033

Fax
60 3 2698 9885

Página web
www.magnum.my

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.