Mahanagar Telephone Nigam. (MTNL). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

El teléfono Mahanagar Nigam Limited (MTNL) proporciona servicios de telecomunicaciones. Los segmentos de la compañía incluyen básicos y celulares. Ofrece servicios móviles en la ciudad de Delhi, incluyendo Noida, Gurgaon, Faridabad y Gaziabad, y la ciudad de Mumbai junto con las áreas que se encuentran en la Corporación Mumbai Municipal, Nueva Corporación Mumbai y Thane Municipal Corporation. Sus servicios de telecomunicaciones incluyen servicio telefónico fijo, sistema global para la comunicación móvil (incluidos los servicios de tercera generación (3G)) y la división de códigos de acceso múltiple (CDMA), servicio móvil, Internet, banda ancha, red de servicios integrados (RDSI) y línea arrendada servicios. Sus tecnologías de telecomunicaciones incluyen la línea de suscriptor digital asmétrica de la línea 2+ y la línea de suscriptores digitales de muy alta velocidad en la banda ancha, la televisión del protocolo de Internet en la tecnología de expertos en Moving Picture Group 4, la voz sobre el protocolo de Internet y el servicio móvil 3G.

Cotización de Mahanagar Telephone Nigam Ltd. (MTNL)



 

 Información de Mahanagar Telephone Nigam.

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Mahanagar Telephone Nigam. con el ticker (MTNL). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Mahanagar Telephone Nigam Ltd. (MTNL) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Mahanagar Telephone Nigam..

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mahanagar Telephone Nigam Ltd. (MTNL).
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MTNL)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Mahanagar Telephone Nigam Ltd. (MTNL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Mahanagar Telephone Nigam.?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Mahanagar Telephone Nigam Ltd. (MTNL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Mahanagar Telephone Nigam. opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Mahanagar Telephone Nigam Ltd. (MTNL).

Información de contacto

Dirección
Mahanagar Doorsanchar Sadan 5th Floor
9, CGO Complex Lodhi Road New Delhi,110003
India

Teléfono
91 11 2431 9020

Fax
91 11 2432 4243

Página web
www.mtnl.net.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.