Mahaweli Coconut Plantations (MAHA) – ¿Cómo ser accionista?

Las plantaciones de coco MAHAWELI PLC se involucran en el cultivo y la venta de cocos y Copra. La compañía fue constituida en 1996 y tiene su sede en Negombo, Sri Lanka.

Cotización de Mahaweli Coconut Plantations Ltd (MAHA)



 

 Información de Mahaweli Coconut Plantations

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Mahaweli Coconut Plantations con el ticker (MAHA). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Mahaweli Coconut Plantations Ltd (MAHA) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Mahaweli Coconut Plantations.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Mahaweli Coconut Plantations o por su ticker (MAHA)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Mahaweli Coconut Plantations Ltd (MAHA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Mahaweli Coconut Plantations?

En este paso ya vas a poder invertir Mahaweli Coconut Plantations Ltd (MAHA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Mahaweli Coconut Plantations» o por tu Ticker (MAHA).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Mahaweli Coconut Plantations opera principalmente en el Colombo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Mahaweli Coconut Plantations Ltd (MAHA).

Información de contacto

Dirección
No. 1/82, Kimbulapitiya Road Bolawalana
Negombo,
Sri Lanka

Teléfono
94 31 492 4553

Fax
94 31 223 3304

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.