Mamba Exploration (M24) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Mamba Exploration Limited, junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de exploración y desarrollo de la etapa temprana en Australia. Principalmente explora los depósitos de oro, cobre, níquel, manganeso, cobalto, plata y otros depósitos. La compañía tiene una participación del 100% de la gama Darling Darling, cubre aproximadamente 75 km2 ubicadas al noreste de Perth; Un 100% de interés de CALYERUP Creek, que comprende aproximadamente 45km2 ubicado en Australia Occidental; y 100% en Ashburton y Kimberley Project ubicado en el oeste de Australia. Mamba Exploration Limited se incorporó en 2020 y tiene su sede en Perth, Australia.

Cotización de Mamba Exploration Ltd (M24)



 

 Información de Mamba Exploration

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 1

Descubre como comprar acciones de Mamba Exploration con el ticker (M24). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Mamba Exploration Ltd (M24) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Mamba Exploration.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Mamba Exploration Ltd (M24).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Mamba Exploration?

Ya vas a poder ser accionista Mamba Exploration Ltd (M24). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Mamba Exploration opera principalmente en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Mamba Exploration Ltd (M24).

Información de contacto

Dirección
216 St Georges Terrace Level 11
Perth, 6000
Australia

Teléfono
61 8 9481 0389

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mambaexploration.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.