Man SE (MANG), Cómo comprar acciones paso a paso

El hombre SE opera en la industria de vehículos comerciales en Alemania e internacionalmente. Opera a través de dos divisiones, hombre camión y autobús y hombre latinoamérica. La división de camiones y autobuses de hombre fabrica vehículos comerciales. Esta división proporciona furgonetas, camiones, autobuses y motores de diesel y gas, así como servicios de transporte de pasajeros y fletes. La División del Hombre América Latina fabrica y vende camiones y autobuses principalmente bajo la marca Volkswagen Caminhões e nibus. La compañía fue fundada en 1758 y tiene su sede en Munich, Alemania. El hombre SE opera como una subsidiaria de Traton SE.

Cotización de Man SE (MANG)



 

 Información de Man SE

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 38486

Descubre como comprar acciones de Man SE con el ticker (MANG). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Man SE (MANG) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Man SE.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MANG)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Man SE (MANG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Man SE?

En este punto vas a poder ser accionista Man SE (MANG). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Man SE opera principalmente en el Xetra. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Man SE (MANG).

Información de contacto

Dirección
Dachauer Strasse 641
Munich, 80995
Germany

Teléfono
49 89 36098 0

Fax
49 89 36098 250

Página web
www.corporate.man.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.