Manitowoc (MTW) – ¿Cómo comprar acciones?

La compañía Manitowoc, Inc. es un proveedor de soluciones de elevación de ingeniería. La compañía, a través de sus subsidiarias, diseños, fabricantes, mercados y apoya líneas de productos de grúas hidráulicas móviles, grúas de torre, grúas de crawler de pluma en celosía y camiones de auge. Los segmentos de la compañía incluyen Americas; Europa y África (EURAF); y Medio Oriente y Asia Pacífico (MEAP). Diseña y fabrica una línea de grúas de torre de giro y auto erección, que se vende bajo la marca de potas. Diseña y fabrica grúas hidráulicas móviles, que se vende bajo la arboleda, el volante y los nombres de las grúas nacionales. También proporciona piezas y servicios de productos de grúa y reconstrucción de grúas, remanufactura y servicios de capacitación. La compañía atiende a una variedad de clientes, incluidos distribuidores, compañías de alquiler, contratistas y entidades gubernamentales, a través de la construcción petroquímica, industrial, comercial, el poder y los servicios públicos, la infraestructura y los mercados finales de la construcción residencial.

Cotización de Manitowoc Company Inc (MTW)



 

 Información de Manitowoc

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4200

Aprende como comprar acciones de Manitowoc con el ticker (MTW). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Manitowoc Company Inc (MTW) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Manitowoc.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Manitowoc Company Inc (MTW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Manitowoc?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Manitowoc Company Inc (MTW). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Manitowoc» o por tu Ticker (MTW).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Manitowoc su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Manitowoc Company Inc (MTW).

Información de contacto

Dirección
One Park Plaza 11270 West Park Place
Suite 1000 Milwaukee, 53224
United States

Teléfono
414 760 4600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.manitowoc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.