ManTech International (MANT). Cómo comprar acciones

Mantech International Corporation es un proveedor de soluciones tecnológicas y servicios para la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos, la defensa y las agencias civiles federales. La compañía participa en ofrecer un espectro cibernético, recopilación de datos y análisis, tecnología de información empresarial (TI) y ingeniería de sistemas y soluciones de desarrollo de aplicaciones de software que apoyan la seguridad nacional y nacional. Proporciona servicios y soluciones que apoyan las misiones de prioridad nacional, como las operaciones cibernéticas globales, la preparación operativa militar, la tecnología de la información (TI) y la modernización digital, y la inteligencia y el análisis de amenazas de seguridad nacional. Se centra en las operaciones de la red cibernética, la defensa, el análisis, el endurecimiento y la resiliencia, la orquestación de seguridad, la automatización y la respuesta, la gama y la capacitación, y la gestión de riesgos y el cumplimiento. También proporciona ingeniería de sistemas basados ​​en modelos, análisis predictivo, ciencia de datos / computacional y soluciones de ingeniería en la nube.

Cotización de ManTech International Corporation (MANT)



 

 Información de ManTech International

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9400

Descubre como comprar acciones de ManTech International con el ticker (MANT). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de ManTech International Corporation (MANT) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de ManTech International.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa ManTech International o por su ticker (MANT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en ManTech International Corporation (MANT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones ManTech International Corporation (MANT). Nos vamos al apartado mercados y buscas «ManTech International» o por tu Ticker (MANT).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso ManTech International opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en ManTech International Corporation (MANT).

Información de contacto

Dirección
2251 Corporate Park Drive
Herndon, 20171
United States

Teléfono
703 218 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mantech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.