Mapfre (MAP) | Cómo comprar acciones

MAPFRE, S.A., se involucra en las actividades de seguros y reaseguros en todo el mundo. Ofrece vida, salud, accidentes, ahorros e inversiones, jubilación, entierro y viaje de viaje y de ocio; y propietarios de viviendas, automóviles, responsabilidad por terceros, familia y otros seguros. La compañía también proporciona vehículos, responsabilidad por terceros y activos, agricultura y ganadería, establecimiento comercial y otros productos de seguros. Además, ofrece ingeniería y construcción, casco y aviación, transporte de bienes, garantía y crédito, vida y jubilación, y otros seguros y productos de reaseguros. La compañía ofrece sus servicios a individuos, profesionales, empresarios, personas autónomos, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones. Distribuye sus productos a través de una red de 4,942 directos y delegados; y 10,412 oficinas de bancaseguros, así como a través de 77,754 delegados, agentes y corredores. La compañía fue conocida anteriormente como CORPORACION MAPFRE y cambió su nombre a MAPFRE, S.A.A. En diciembre de 2006. MAPFRE, S.A.A. fue fundada en 1933 y tiene su sede en Majadahonda, España. MAPFRE, S.A.A. es una subsidiaria de Fundación Mapfre.

Cotización de Mapfre (MAP)



 

 Información de Mapfre

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 32466

Descubre como comprar acciones de Mapfre con el ticker (MAP). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Mapfre (MAP) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Mapfre.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MAP)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Mapfre (MAP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Mapfre (MAP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Mapfre» o por tu Ticker (MAP).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Mapfre su mercado principal es Real-time derived. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Mapfre (MAP).

Información de contacto

Dirección
Carretera de Pozuelo
Majadahonda, 28222
Spain

Teléfono
34 91 581 23 18

Fax
34 91 581 11 34

Página web
www.mapfre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.