Marcopolo SA (POMO3). Cómo ser accionista

Marcopolo SA, anteriormente Marcopolo SA – CARCOPOLO E ONIBUS, es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en la fabricación de autobuses. Las actividades de la compañía se dividen en dos segmentos de negocios: industrial y financiamiento. La división industrial se centra en diseñar, producir y distribuir cuerpos de autobuses y repuestos. Sus líneas de productos comprenden una gama de modelos, incluidos entrenadores, interurbanos, urbanos y micro autobuses, así como vehículos comerciales ligeros (LCV), que se comercializan bajo la marca Volare. La División de Finanzas es responsable de financiar transacciones a través de Banco Moneo. Sus productos financieros incluyen créditos personales y comerciales, arrendamiento con opciones de compra, préstamos a corto plazo y líneas de crédito. La compañía opera a través de una serie de subsidiarias en Brasil, Argentina, México, Canadá, Sudáfrica y China, entre otras.

Cotización de Marcopolo SA (POMO3)



 

 Información de Marcopolo SA

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 10671

Aprende como comprar acciones de Marcopolo SA con el ticker (POMO3). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Marcopolo SA (POMO3) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Marcopolo SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Marcopolo SA (POMO3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Marcopolo SA en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Marcopolo SA (POMO3). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Marcopolo SA su mercado principal es BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Marcopolo SA (POMO3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Rio Branco, 4889 Bairro Ana Rech
Caxias do Sul, 95060-145
Brazil

Teléfono
55 54 2101 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.marcopolo.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.