Marfrig Alimentos SA (MRFG3) – Cómo comprar acciones

Marfrig Global Foods SA, anteriormente Marfrig Alimentos SA, es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en el procesamiento y la distribución de la carne. Las actividades de la compañía se dividen en dos segmentos operativos: Marfrig Beef y Keystone. El segmento de carne de res MARFRIG es responsable de la matanza, fabricación, distribución, importación, exportación y comercialización de carne de res y cordero. La división Keystone se centra en producir y desarrollar alimentos multibereínicos para servir a las cadenas de restaurantes globales, que incluyen McDonald’s, Subway, Conagra Foods, Sopa de Campbell, KFC, Taco Bell, Wendy’s, Heinz y Burger King, entre otros. Vee la carne debajo de una gama de nombres de marcas, como Pampeo, La Morocha, Montana, Hamby, Bernina, Bassi, GJ, Angus, South Lamb, así como Tacuarembo. La compañía opera en todo el mundo en las Américas, Asia, Europa y Oceanía.

Cotización de Marfrig Alimentos SA (MRFG3)



 

 Información de Marfrig Alimentos SA

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 32010

Informate como comprar acciones de Marfrig Alimentos SA con el ticker (MRFG3). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Marfrig Alimentos SA (MRFG3) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Marfrig Alimentos SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Marfrig Alimentos SA (MRFG3).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MRFG3)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Marfrig Alimentos SA (MRFG3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Marfrig Alimentos SA?

Ya puedes adquirir tus acciones Marfrig Alimentos SA (MRFG3). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Marfrig Alimentos SA cotiza en el mercado BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Marfrig Alimentos SA (MRFG3).

Información de contacto

Dirección
Sabiá Tower 3rd Floor
Av. Queiroz Filho, 1560 Vila Hamburguesa São Paulo,05319-000
Brazil

Teléfono
55 11 3792 8600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.marfrig.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.