Marico (MRCO) | ¿Como comprar acciones?

Marico Limited, junto con sus subsidiarias, fabricantes y mercados de productos de consumo. La compañía ofrece aceites de coco, aceites para el cabello, aceites comestibles refinados, tratamientos anti-piojos, cuidado de la tela, alimentos naturales, ceras y geles para el cabello, suero de cabello, champús, después de duchas, cremas para el cabello y acondicionadores, desodorantes, desinfectantes de manos, loción corporal y Geles, geles de ducha, relajantes para el cabello y alisadores, aceites corporales, cuidado del bebé y otros productos para el cuidado de la piel y los productos de aseo masculinos, así como productos de higiene. Mercado a sus productos bajo el paracaídas, Asesinado en paracaídas, Nihar, Nihar Naturals, Saffola, Hair & Care, Revive, Mediker, Livon y Nombres de marca húmedos en la India; y bajo el paracaídas, el paracaídas asesinado, la novia, el código de cabello, Caivil, Hércules, Negro Chic, Código 10, Ingwe, X-Men y Thuan Phat Marcas a nivel internacional. La red de distribución de la compañía comprende oficinas regionales, transporte y reenvío de agentes, centros de redistribución y distribuidores. Marico Limited se incorporó en 1988 y tiene su sede en Mumbai, India.

Cotización de Marico Ltd (MRCO)



 

 Información de Marico

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1629

Aprende como comprar acciones de Marico con el ticker (MRCO). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Marico Ltd (MRCO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Marico.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Marico Ltd (MRCO).
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Marico Ltd (MRCO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Marico en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Marico Ltd (MRCO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Marico su mercado principal es NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Marico Ltd (MRCO).

Información de contacto

Dirección
Grande Palladium 7th Floor
175, CST Road Kalina, Santacruz (East) Mumbai,400098
India

Teléfono
91 22 6648 0480

Fax
91 22 2650 0159

Página web
marico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.