MarineMax (HZO), ¿Como comprar acciones?

Marinemax, Inc. es un minorista de barcos y yates recreativos en los Estados Unidos. La compañía está involucrada en la venta al por menor, la corretaje y el servicio de embarcaciones, motores, remolques, piezas marinas y accesorios nuevos y usados. Sus segmentos incluyen la operación minorista y la fabricación de productos. El segmento de operaciones minoristas incluye aproximadamente 77 ubicaciones minoristas en Alabama, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Texas, Washington y Wisconsin. Vende nuevos botes recreativos y utilizados, incluidos los botes de pesca, con un enfoque en las marcas premium en cada segmento. También vende productos marinos relacionados, incluidos motores, remolques, piezas y accesorios. El segmento de fabricación de productos incluye la actividad de los cruceros yates, una subsidiaria de Marinemax de propiedad total, embarcaciones de fabricación y yates con ventas a través de sus ubicaciones selectas de concesionarios minoristas y distribuidores independientes.

Cotización de MarineMax Inc (HZO)



 

 Información de MarineMax

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2666

Aprende como comprar acciones de MarineMax con el ticker (HZO). Fácil.

¿Quieres ser accionista de MarineMax Inc (HZO) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de MarineMax.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa MarineMax o por su ticker (HZO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en MarineMax Inc (HZO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de MarineMax?

Ya vas a poder ser accionista MarineMax Inc (HZO). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de MarineMax opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en MarineMax Inc (HZO).

Información de contacto

Dirección
2600 McCormick Drive Suite 200
Clearwater, 33759
United States

Teléfono
727 531 1700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.marinemax.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.