MarketAxess (MKTX), ¿Cómo comprar acciones?

Marketxess Holdings Inc., junto con sus subsidiarias, opera una plataforma de comercio electrónico para las empresas institucionales de inversores y concesionarios de corredor en todo el mundo. Ofrece el acceso a la liquidez global en los Bonos de GRADA DE INVERSIÓN DE EE.UU., U.S.S.S.S.S.S.S.S.S.s. Tesoros, bonos municipales, deuda emergente del mercado, Eurobonds y otros valores de renta fija. La compañía, a través de sus protocolos de negociación abierta, ejecuta los comercios de bonos entre y entre los clientes institucionales del inversionista y del corredor del corredor en un entorno de comercio anónimo para todos los bonos corporativos. También ofrece productos y servicios relacionados con el comercio, incluidos los productos compuestos + y otros productos de datos de mercado para ayudar a los clientes con decisiones comerciales; Ejecución automática y otros servicios de ejecución para clientes que requieren soluciones de flujo de trabajo especializadas; Soluciones de conectividad que facilitan el procesamiento directo; y servicios de tecnología para optimizar entornos comerciales. Además, la compañía ofrece una gama de servicios previos y postres del comercio, como la coincidencia comercial, la publicación comercial, los informes de transacciones regulatorias y los datos de mercado y de referencia en una gama de ingresos fijos y otros productos. MarketAxess Holdings Inc. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de MarketAxess Holdings Inc (MKTX)



 

 Información de MarketAxess

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 606

Informate como comprar acciones de MarketAxess con el ticker (MKTX). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de MarketAxess Holdings Inc (MKTX) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de MarketAxess.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en MarketAxess Holdings Inc (MKTX).
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa MarketAxess o por su ticker (MKTX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en MarketAxess Holdings Inc (MKTX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de MarketAxess?

Ya vas a poder ser accionista MarketAxess Holdings Inc (MKTX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «MarketAxess» o por tu Ticker (MKTX).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, MarketAxess opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de MarketAxess Holdings Inc (MKTX).

Información de contacto

Dirección
55 Hudson Yards 15th Floor
New York, 10001
United States

Teléfono
212-813-6000

Fax
212-813-6390

Página web
www.marketaxess.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.