Marketo (MKTO) – Cómo comprar acciones

Markero, Inc. ofrece una plataforma de software de marketing de compromiso basada en la nube que permite a las organizaciones participar en el marketing de compromiso en los Estados Unidos, Irlanda, Australia, Israel, Japón y el Reino Unido. La plataforma de la compañía permite la ejecución, administración y medición analítica de actividades de marketing en línea, sociales, móviles, sin conexión y interacciones de los clientes. Diseña, construye y comercializa la plataforma de marketing de compromiso con aplicaciones integradas para abordar las necesidades de los profesionales de la comercialización, que incluyen la automatización de mercadotecnia, el marketing por correo electrónico, el compromiso móvil, el marketing social, los anuncios digitales, la personalización web, el análisis de mercadotecnia, el contenido predictivo, el calendario de marketing y visión de ventas. Marketo, Inc. complementa sus solicitudes a través de la Nación Marketing Marketing, una red de recursos que ayudan a sus clientes con el uso estratégico y práctico de sus productos. La compañía comercializa y vende sus productos a servicios de negocios, consumidores, servicios financieros, atención médica, educación superior, manufactura, medios, tecnología y industrias de telecomunicaciones a través de distribuidores, agencias, revendedores y fabricantes de equipos originales (OEM). Marketo, Inc. se fundó en 2006 y tiene su sede en San Mateo, California. Markero, Inc. opera como una subsidiaria de Adobe Inc.

Cotización de Marketo Inc (MKTO)



 

 Información de Marketo

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 949

Descubre como comprar acciones de Marketo con el ticker (MKTO). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Marketo Inc (MKTO) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Marketo.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Marketo Inc (MKTO).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Marketo Inc (MKTO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Marketo?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Marketo Inc (MKTO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Marketo» o por tu Ticker (MKTO).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Marketo opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Marketo Inc (MKTO).

Información de contacto

Dirección
901 Mariners Island Boulevard Suite 200
San Mateo, 94404
United States

Teléfono
650 376 2300

Fax
650 376 2331

Página web
www.marketo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.