Marlin Gold Mining (MLN). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Marlin Gold Mining Ltd., explora, se desarrolla principalmente, y produce oro en las Américas. La compañía también explora la plata. Tiene un interés del 100% en la mina La Trinidad que comprende 9 concesiones ubicadas en Sinaloa; y la propiedad Gavilanes cubren un área de 8.832 hectáreas ubicadas en el distrito minero de San Dimas en Durango, México. La compañía también posee un interés del 100% en el Proyecto Commonwealth, así como a Blue Jeep, San Ignacio y las propiedades de Six Mile Hill, ubicadas en Arizona, Estados Unidos. La compañía fue conocida anteriormente como Oro Mining Ltd. y cambió su nombre a Marlin Gold Mining Ltd. en noviembre de 2012. Marlin Gold Mining Ltd. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. Marlin Gold Mining Ltd. Opera como una subsidiaria de Mako Mining Corp. al 31 de marzo de 2021, Marlin Gold Mining Ltd. Opera como una subsidiaria de GR Silver Mining Ltd.

Cotización de Marlin Gold Mining Ltd (MLN)



 

 Información de Marlin Gold Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Marlin Gold Mining con el ticker (MLN). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Marlin Gold Mining Ltd (MLN) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Marlin Gold Mining.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MLN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Marlin Gold Mining Ltd (MLN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Marlin Gold Mining?

Ya por fin vas a poder invertir Marlin Gold Mining Ltd (MLN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Marlin Gold Mining su mercado principal es TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Marlin Gold Mining Ltd (MLN).

Información de contacto

Dirección
2833 -595 Burrard Street Box 49195
Vancouver, V7X 1J1
Canada

Teléfono
604-646-1580

Fax
604-642-2411

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.