Marti Otel Isletmeleri AS (MARTI). Descubre como ser accionista

Marti Otel Isletmeleri, como, anteriormente Marmaris Marti Otel Isletmeleri, ya que es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la operación de complejos turísticos y hoteles ubicados en Turquía. La compañía posee y opera dos hoteles, Marti La Perla y Marti Myra, en Marmaris y Antalya; Dos pueblos de vacaciones, Marti Resort y Marti Vacation Club, y un puerto deportivo, Marina Martí. Los hoteles de Marti Group tienen una capacidad combinada de aproximadamente 2,200 camas, mientras que Marti Marina tiene una capacidad de 301 y 70 yates en tierra. Entre los proyectos planificados de la compañía son un pueblo de vacaciones en Sarigerme, Mugla y un proyecto residencial en Cerkezkoy. Marti Otel Isletmeleri, al igual que los vínculos con las agencias turísticas del Reino Unido, Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Rusia.

Cotización de Marti Otel Isletmeleri AS (MARTI)



 

 Información de Marti Otel Isletmeleri AS

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 773

Informate como comprar acciones de Marti Otel Isletmeleri AS con el ticker (MARTI). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Marti Otel Isletmeleri AS (MARTI) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Marti Otel Isletmeleri AS.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Marti Otel Isletmeleri AS o por su ticker (MARTI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Marti Otel Isletmeleri AS (MARTI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Marti Otel Isletmeleri AS en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Marti Otel Isletmeleri AS (MARTI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Marti Otel Isletmeleri AS su mercado principal es Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Marti Otel Isletmeleri AS (MARTI).

Información de contacto

Dirección
Omer Avni Mah.Dumen Sok.Dumen Apt.No:3 Daire:8 Gumussuyu Beyoglu
Istanbul, 34427
Turkey

Teléfono
90 212 334 88 50

Fax
90 212 334 88 52

Página web
yatirimci.marti.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.