Masimo (MASI) | ¿Cómo ser accionista?

Masimo Corporation es una empresa global de tecnología médica que desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías no invasivas y soluciones de automatización de hospitales. Su solución de monitoreo de pacientes que incorpora un monitor o placa de circuito, uso de un solo paciente o sensores reutilizables, software y cables. Los principales productos de la compañía incluyen la tecnología de pulso de pulsos de la tecnología de extracción de señales MASIMO. Sus ofertas de productos incluyen monitoreo no invasivo de los constituyentes de la sangre con una firma óptica, monitoreo de la oximetría regional óptica, monitoreo de la función de cerebro eléctrico, monitoreo de respiración acústica, monitoreo de gases exhalado, ventilación de alto flujo nasal, tecnología de neuromodulación mínimamente invasiva para el dolor. Vende sus productos de productos, proveedores de servicios médicos de emergencia (EMS), proveedores de atención domiciliaria, centros de atención domiciliaria, centros de atención a largo plazo, oficinas de médicos, veterinarios y consumidores a través de la fuerza de ventas directa, distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM).

Gráfica y cotización de Masimo Corporation (MASI)



 

 Información de Masimo

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2000

Informate como comprar acciones de Masimo con el ticker (MASI). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Masimo Corporation (MASI) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Masimo.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MASI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Masimo Corporation (MASI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Masimo en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Masimo Corporation (MASI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Masimo» o por tu Ticker (MASI).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Masimo opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Masimo Corporation (MASI).

Información de contacto

Dirección
52 Discovery
Irvine, 92618
United States

Teléfono
949 297 7000

Fax
949 297 7001

Página web
www.masimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.