Mastercard (MA). Cómo comprar acciones paso a paso

MasterCard Incorporated, una compañía de tecnología, proporciona procesamiento de transacciones y otros productos y servicios relacionados con el pago en los Estados Unidos e internacionalmente. Facilita el procesamiento de transacciones de pago, incluida la autorización, el claro y la liquidación, así como de los productos y servicios relacionados. La compañía ofrece productos y servicios integrados para los titulares de cuentas, comerciantes, instituciones financieras, empresas, gobiernos y otras organizaciones, como programas que permiten a los emisores proporcionar a los consumidores créditos para diferenciar los pagos; productos y soluciones de pago que permiten a sus clientes acceder a los fondos en depósito y otras cuentas; programas de pago prepagos y servicios de gestión; y productos y soluciones comerciales de crédito y débito. También proporciona productos y servicios de valor agregado que comprenden productos cibernéticos e inteligentes, servicios de información y análisis, servicios de consultoría, programas de lealtad y recompensa, procesamiento y servicios de banca abierta, y servicios de procesamiento de emisores y adquirentes. La compañía ofrece soluciones de pago y servicios bajo el MasterCard, Maestro y Cirrus. Tiene una asociación con Bilt Rewards para lanzar la Bilt MasterCard; Y una asociación estratégica con Verizon Communications Inc. MasterCard Incorporated se fundó en 1966 y tiene su sede en la compra, Nueva York.

Cotización de Mastercard Inc (MA)



 

 Información de Mastercard

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 21000

Descubre como comprar acciones de Mastercard con el ticker (MA). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Mastercard Inc (MA) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Mastercard.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mastercard Inc (MA).
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Mastercard Inc (MA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Mastercard en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Mastercard Inc (MA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Mastercard cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Mastercard Inc (MA).

Información de contacto

Dirección
2000 Purchase Street
Purchase, 10577
United States

Teléfono
914 249 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mastercard.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.