Matador (MTDR) – Pasos a seguir para ser accionista

Matador Resources Company es una compañía de energía independiente. La Compañía está involucrada en la exploración, desarrollo, producción y adquisición de recursos de petróleo y gas natural en los Estados Unidos, con énfasis en la pizarra de petróleo y gas natural y otras obras no convencionales. Sus segmentos incluyen la exploración y producción y en medio de la corriente media. El segmento de exploración y producción se dedica a la exploración, desarrollo, producción y adquisición de recursos de petróleo y gas natural en los Estados Unidos y se centra principalmente en la porción rica en el petróleo y líquidos de los juegos de resorte de Wolfcamp y óseos en la cuenca de Delaware en El sureste de Nuevo México y el oeste de Texas. El segmento de la mitad de la corriente central realiza operaciones en medio de la corriente en el apoyo de las operaciones de exploración, desarrollo y producción de la compañía y proporciona procesamiento de gas natural, servicios de transporte de petróleo, petróleo, gas natural y servicios de recolección de agua producidos y producidos servicios de eliminación de agua a terceros.

Cotización de Matador Resources Company (MTDR)



 

 Información de Matador

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 288

Descubre como comprar acciones de Matador con el ticker (MTDR). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Matador Resources Company (MTDR) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Matador.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Matador Resources Company (MTDR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Matador?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Matador Resources Company (MTDR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Matador su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Matador Resources Company (MTDR).

Información de contacto

Dirección
One Lincoln Centre Suite 1500
5400 LBJ Freeway Dallas, 75240
United States

Teléfono
972 371 5200

Fax
972 371 5201

Página web
www.matadorresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.