Materion (MTRN). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Materés Corporation, a través de sus subsidiarias, es un productor integrado de materiales de ingeniería utilizados en una gama de aplicaciones eléctricas, electrónicas, térmicas y estructurales. Los segmentos de la compañía incluyen aleaciones de rendimiento y compuestos, materiales avanzados y ópticas de precisión. Sus aleaciones de rendimiento y sus compuestos proporcionan soluciones diseñadas de sistemas de aleación que contienen berilio y no berilio que contienen piezas de ingeniería personalizada en tira, a granel, varilla, placa, barra, tubo y otras formas personalizadas. Sus materiales avanzados producen productos químicos, embalajes microeléctricos, metal precioso, metal no precioso y productos metálicos especiales, incluidos los objetivos de deposición de vapor, los ensamblajes de la tapa del bastidor, las preformas clad y las preciosas de metal, los materiales de alta temperatura y el alambre ultrafino. Su óptica de precisión produce recubrimientos de película delgada, materiales de filtro óptico, recubrimiento de sputter y materiales de película delgada convertidos en precisión.

Cotización de Materion Corporation (MTRN)



 

 Información de Materion

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3072

Aprende como comprar acciones de Materion con el ticker (MTRN). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Materion Corporation (MTRN) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Materion.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Materion Corporation (MTRN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Materion?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Materion Corporation (MTRN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Materion su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Materion Corporation (MTRN).

Información de contacto

Dirección
6070 Parkland Boulevard
Mayfield Heights, 44124
United States

Teléfono
216 486 4200

Fax
Información sin detallar

Página web
materion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.