Matterport (MTTR). Cómo comprar acciones

Matterport, Inc., una compañía de datos espaciales, se centra en la digitalización e indexación del mundo construido. Ofrece a Matterport Digital Twins, una plataforma de datos 3D para diseñar, construir, operar, promover y comprender espacios. La compañía ofrece captura MATERPORT, una aplicación que permite capturar profundidad, datos e imágenes de un espacio utilizando cámaras 3D, cámaras 360 y iPhones; Solicitud de Taller Matterport para personalizar, agregar detalles adicionales y compartir espacios; Matterport Showcase Solicitud para la vista de la audiencia y explore el espacio en su formato final; y MATERPORT VR experimentará realidad virtual. Ofrece soluciones para bienes raíces, fotografía, viajes y hospitalidad, minoristas, seguros y restauración, gestión industrial e industrial, arquitectura e industrias de ingeniería y construcción. Matterport, Inc. se fundó en 2011 y tiene su sede en Sunnyvale, California.

Cotización de Matterport Inc (MTTR)



 

 Información de Matterport

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 221

Aprende como comprar acciones de Matterport con el ticker (MTTR). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Matterport Inc (MTTR) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Matterport.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Matterport Inc (MTTR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Matterport?

En este paso ya vas a poder invertir Matterport Inc (MTTR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Matterport opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Matterport Inc (MTTR).

Información de contacto

Dirección
352 East Java Drive
Sunnyvale, 94089
United States

Teléfono
650 641 2241

Fax
Información sin detallar

Página web
matterport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.