Mattson Technology (MTSN) – Descubre cómo comprar acciones

Mattson Technology, Inc. diseña, fabrica, mercados y admite equipos de procesamiento de obleas de semiconductores utilizados en la fabricación de circuitos integrados (ICS) en todo el mundo. Sus productos de tira seca incluyen sistemas de tira de suprema que cuentan con tecnología de plasma de plasma (ICP) de Faraday blindado, que ofrece la capacidad de la tira seca de resistencia a los clientes de memoria y fundición / fundición / lógica. Los productos de ETCH de la compañía consisten en los sistemas paradigme y alpinos que presentan una fuente plasma ICP propietaria de Faraday, combinada con el control de sesgos de grabado para la producción y el desarrollo de procesos en la memoria avanzada y la fundición / la lógica de obleas FAB. Sus productos de procesamiento térmico rápidos convencionales incluyen el Helios XP para su uso en la producción de IC según su calentamiento de obleas laterales dobles y control de energía térmica diferencial; Y los productos de recunes MilliseCOND comprenden el sistema Millios, que cuenta con una tecnología de lámparas de arco capaz de reducir el tiempo de ciclo térmico para los requisitos del proceso de recuento y activación de la puerta. La compañía vende sus productos directamente, así como a través de acuerdos de distribución a la memoria, la fundición y los fabricantes de dispositivos lógicos. Mattson Technology, Inc. se fundó en 1988 y tiene su sede en Fremont, California.

Cotización de Mattson Technology Inc (MTSN)



 

 Información de Mattson Technology

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 299

Descubre como comprar acciones de Mattson Technology con el ticker (MTSN). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Mattson Technology Inc (MTSN) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Mattson Technology.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Mattson Technology Inc (MTSN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Mattson Technology en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Mattson Technology Inc (MTSN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Mattson Technology» o por tu Ticker (MTSN).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Mattson Technology su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Mattson Technology Inc (MTSN).

Información de contacto

Dirección
47131 Bayside Parkway
Fremont, 94538
United States

Teléfono
510-657-5900

Fax
510-492-5911

Página web
www.mattson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.