Max Healthcare Institute (MAXE) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Max HealthCare Institute Limited proporciona servicios de atención médica en la India. Ofrece servicios en diversas especialidades, incluida la atención médica / oncología del cáncer, las ciencias cardíacas, las ciencias de los neuros, el trasplante de hígado y las ciencias biliares, ortopedia, nefrología, trasplante de riñón, trasplante de médula ósea, cirugía de pérdida de peso bariátrica / de peso, acceso mínimo / cirugía laparoscópica, urología, Gastroenterología, y cirugía estética y reconstructiva. La compañía también proporciona a Max @ Home, una plataforma que ofrece servicios de salud y bienestar en el hogar; y MaxLab, que proporciona servicios de diagnóstico a pacientes fuera de su red de hospitales a través de varios canales que comprenden gestión de laboratorios hospitalarios de terceros. Al 27 de agosto, 2021, operó una red de 17 instalaciones de salud, incluidos hospitales de atención terciaria y cuaternaria en Saket, Patparganj, Vaishali, Rajendra Place y Shalimar Bagh en la Región Nacional de la Capital de Delhi; uno en Mumbai, Mohali, Bathinda y Dehradun; un hospital de cuidado secundario en gurograma; y centros de guardería en Noida, Lajpat Nagar, y Panchsheel Park en la región de la capital nacional de Delhi y uno en Mohali, Punjab. La compañía tiene su sede en Gurugram, India.

Cotización de Max Healthcare Institute Ltd (MAXE)



 

 Información de Max Healthcare Institute

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 4464

Aprende como comprar acciones de Max Healthcare Institute con el ticker (MAXE). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Max Healthcare Institute Ltd (MAXE) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Max Healthcare Institute.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Max Healthcare Institute o por su ticker (MAXE)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Max Healthcare Institute Ltd (MAXE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Max Healthcare Institute?

En este paso ya vas a poder invertir Max Healthcare Institute Ltd (MAXE). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Max Healthcare Institute opera principalmente en el NSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Max Healthcare Institute Ltd (MAXE).

Información de contacto

Dirección
Capital Cyberscape 2nd Floor
Sector-59 Gurugram, 122011
India

Teléfono
91 22 2610 1035

Fax
Información sin detallar

Página web
www.maxhealthcare.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.