Maxi Cash Financial Services (MAXI) | Cómo ser accionista

Maxi-Cash Financial Services Corporation Ltd es una compañía de inversiones basada en Singapur. La actividad principal de la Compañía es la celebración de inversiones y la provisión de servicios de gestión. La compañía opera a través de tres segmentos: PAWNBROKING, préstamos de dinero y venta al por menor y comercio de joyas y mercancías de marca. Su segmento de concordancia de empeño proporciona servicios de jambroking, también proporcionó concesiones, como renunciar al interés de un mes de hasta un 1% en las promesas seleccionadas.

Cotización de Maxi Cash Financial Services Corporation Ltd (MAXI)



 

 Información de Maxi Cash Financial Services

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 146

Aprende como comprar acciones de Maxi Cash Financial Services con el ticker (MAXI). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Maxi Cash Financial Services Corporation Ltd (MAXI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Maxi Cash Financial Services.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Maxi Cash Financial Services Corporation Ltd (MAXI).
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Maxi Cash Financial Services Corporation Ltd (MAXI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Maxi Cash Financial Services en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Maxi Cash Financial Services Corporation Ltd (MAXI). Desde el apartado mercado y buscas «Maxi Cash Financial Services» o por tu Ticker (MAXI).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Maxi Cash Financial Services opera principalmente en el mercado Singapore. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Maxi Cash Financial Services Corporation Ltd (MAXI).

Información de contacto

Dirección
55 Ubi Avenue 3 No. 03-01
Singapore, 408864
Singapore

Teléfono
800 226 6888

Fax
Información sin detallar

Página web
www.maxi-cash.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.