Mazda Motor (MZDAY), Cómo comprar acciones

Mazda Motor Corporation es una empresa con sede en Japón involucrada en la fabricación y distribución de automóviles y piezas de automóviles. La compañía también participa en la distribución de automóviles usados ​​y vehículos de uso especial, el transporte de automóviles y piezas, la fabricación y distribución de máquinas herramienta, así como la inspección de entrega de automóviles y el negocio de la carrocería, entre otros. La compañía opera a través de cuatro segmentos de negocios, incluidos Japón, América del Norte, Europa y los demás.

Cotización de Mazda Motor Corp ADR (MZDAY)



 

 Información de Mazda Motor

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 49786

Aprende como comprar acciones de Mazda Motor con el ticker (MZDAY). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Mazda Motor Corp ADR (MZDAY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Mazda Motor.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mazda Motor Corp ADR (MZDAY).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Mazda Motor o por su ticker (MZDAY)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Mazda Motor Corp ADR (MZDAY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Mazda Motor en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Mazda Motor Corp ADR (MZDAY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Mazda Motor su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Mazda Motor Corp ADR (MZDAY).

Información de contacto

Dirección
3-1 Shinchi Fuchu-cho
Aki-gun Hiroshima, 730-8670
Japan

Teléfono
81 82 282 1111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mazda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.