Mazor Robotics (MZOR) – Pasos a seguir para ser accionista

Mazor Robotics Ltd es una compañía de dispositivos médicos con sede en Israel que desarrolla y comercializa sistemas de orientación quirúrgica y productos complementarios. Desarrolla sistemas computarizados y basados ​​en imágenes en el campo de la cirugía de la columna vertebral. Sus productos incluyen el sistema de guía renacentista, que puede mejorar la ejecución y los resultados en una amplia variedad de procedimientos, incluida la reparación degenerativa percutánea, la fijación del tornillo pedículo para la deformidad espinal compleja y el aumento vertebral; Mazor X, la plataforma de seguridad quirúrgica para la cirugía de la columna vertebral. Además, la compañía desarrolló el módulo de cerebro renacentista, una aplicación de su sistema renacentista que proporciona control sobre la inserción de instrumentos quirúrgicos durante la cirugía cerebral.

Cotización de Mazor Robotics Ltd (MZOR)



 

 Información de Mazor Robotics

Industria: Equipos y suministros médicos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 194

Informate como comprar acciones de Mazor Robotics con el ticker (MZOR). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Mazor Robotics Ltd (MZOR) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Mazor Robotics.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Mazor Robotics o por su ticker (MZOR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Mazor Robotics Ltd (MZOR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Mazor Robotics Ltd (MZOR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Mazor Robotics su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Mazor Robotics Ltd (MZOR).

Información de contacto

Dirección
Caesarea, 3088900
Israel

Teléfono
+972-4-6187100

Fax
4-6187111

Página web
www.mazorrobotics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.