McClatchy Co (MNI_old) | Cómo comprar acciones

La compañía McClatchy es una noticia y editor de información. Las publicaciones de la compañía incluyen el Miami Herald, la estrella de la ciudad de Kansas, la Abeja Sacramento, el Observador de Charlotte, la (Raleigh) Noticias y observadores, y el (Fort Worth) Star-Telegram. También proporciona una suite completa de servicios de marketing digital, tanto a través de sus equipos de ventas locales con sede en las comunidades que sirven, así como a través de Excelerate, su Agencia Nacional de Marketing Digital. Los segmentos de la compañía incluyen segmento occidental y segmento oriental. Su segmento occidental consiste en sus operaciones de medios en el oeste y medio oeste. El segmento oriental de la compañía consiste principalmente en operaciones de medios en Carolinas y East.

Cotización de McClatchy Co (MNI_old)



 

 Información de McClatchy Co

Industria: Impresión y publicación

Sector: Servicios

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3300

Descubre como comprar acciones de McClatchy Co con el ticker (MNI_old). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de McClatchy Co (MNI_old) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de McClatchy Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MNI_old)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en McClatchy Co (MNI_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de McClatchy Co?

Ya por fin vas a poder ser accionista McClatchy Co (MNI_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, McClatchy Co su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar McClatchy Co (MNI_old).

Información de contacto

Dirección
Sacramento, CA 95816-6816
United States

Teléfono
+1-916-3211846

Fax
302-6555049

Página web
www.mcclatchy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.