McDonald’s (MCD) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

McDonald’s Corporation (McDonald’s) opera y franquicias de los restaurantes de McDonald’s. Los restaurantes de la compañía sirven un menú de alimentos y bebidas relevantes localmente. Sus restaurantes son propiedad y operan por dueños de negocios locales independientes. Los segmentos de la compañía incluyen Estados Unidos (EE. UU.), Mercados operados internacionales (OIM) y mercados y mercados con licencia de desarrollo internacional (IDL). El segmento de los Estados Unidos se centra en el menú y las ofertas de la compañía, así como a la entrega y plataformas digitales. Su segmento IOM incluye sus operaciones en mercados, como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España y el Reino Unido. Su segmento IDL incluye sus operaciones en mercados, como América Latina y Asia. Sus ofertas digitales incluyen la unidad a través de, para llevar, entrega, recogida en la acera y cena.

Cotización de McDonald’s Corporation (MCD)



 

 Información de McDonald’s

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 200000

Descubre como comprar acciones de McDonald’s con el ticker (MCD). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de McDonald’s Corporation (MCD) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de McDonald’s.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en McDonald’s Corporation (MCD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de McDonald’s en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista McDonald’s Corporation (MCD). Nos vamos a la sección mercados y buscas «McDonald’s» o por tu Ticker (MCD).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de McDonald’s opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en McDonald’s Corporation (MCD).

Información de contacto

Dirección
110 North Carpenter Street
Chicago, 60607
United States

Teléfono
630 623 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
corporate.mcdonalds.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.