McEwen Mining. (MUX) – Cómo ser accionista

McEwen Mining Inc. se involucra en la exploración, desarrollo, producción y venta de depósitos de oro y plata en los Estados Unidos, Canadá, México y Argentina. La compañía también explora los depósitos de cobre. La compañía posee principalmente un interés del 100% en la mina de la barra de oro en el condado de Eureka, Nevada; la mina de oro de zorro negro en Ontario, Canadá; El proyecto El Gallo y el proyecto Fenix ​​Silver-Gold en Sinaloa, México; El depósito de cobre de Los Azules en San Juan, Argentina; y una cartera de propiedades de exploración en Nevada, Canadá, México y Argentina. También posee un interés del 49% en la mina San José ubicada en Argentina. La compañía fue conocida anteriormente como EE. UU. Gold Corporation y cambió su nombre a McEwen Mining Inc. en enero de 2012. McEwen Mining Inc. fue fundada en 1979 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de McEwen Mining Inc. (MUX)



 

 Información de McEwen Mining.

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 377

Descubre como comprar acciones de McEwen Mining. con el ticker (MUX). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de McEwen Mining Inc. (MUX) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de McEwen Mining..

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en McEwen Mining Inc. (MUX).
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en McEwen Mining Inc. (MUX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de McEwen Mining. en Degiro.

Ya vas a ser accionista McEwen Mining Inc. (MUX). Desde el apartado mercado y buscas «McEwen Mining.» o por tu Ticker (MUX).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, McEwen Mining. su mercado principal es Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en McEwen Mining Inc. (MUX).

Información de contacto

Dirección
150 King Street West Suite 2800
Toronto, M5H 1J9
Canada

Teléfono
647 258 0395

Fax
647 258 0408

Página web
www.mcewenmining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.