MDU (MDU) – Como comprar acciones

MDU Resources Group Inc. es un negocio de entrega de energía y servicios de construcción y servicios de construcción regulados. Los segmentos de negocios de la compañía son eléctricos, distribución de gas natural, tubería, materiales de construcción y contratación, y servicios de construcción. El segmento eléctrico genera, transmite y distribuye electricidad. El segmento de distribución de gas natural distribuye gas natural. El segmento de gasoducto proporciona servicios de transporte de gas natural y servicios de almacenamiento subterráneo a través de un sistema de tuberías regulado principalmente en las regiones de Rocky Mountain y Northern Great Plains de los Estados Unidos. Los materiales de construcción y las minas de segmento de contratación, procesos y venden agregados de construcción de piedra, arena y grava triturada; Produce y vende la mezcla de asfalto, y suministra concreto listo para mixto. El segmento de servicios de construcción proporciona servicios de contratación especializada dentro y fuera de los 44 estados más Washington D.C.

Cotización de MDU Resources Group Inc (MDU)



 

 Información de MDU

Industria: Multi-utilidades

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 15600

Aprende como comprar acciones de MDU con el ticker (MDU). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de MDU Resources Group Inc (MDU) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de MDU.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en MDU Resources Group Inc (MDU).
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en MDU Resources Group Inc (MDU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de MDU?

Ya vas a poder ser accionista MDU Resources Group Inc (MDU). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de MDU opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de MDU Resources Group Inc (MDU).

Información de contacto

Dirección
1200 West Century Avenue PO Box 5650
Bismarck, 58506-5650
United States

Teléfono
701 530 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mdu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.